En Problemas
Estaba sentada repasando mi cuaderno de apuntes, tratando por décimo octava vez de aprenderme los trastornos neuromusculares en pacientes críticos, sin lograr hacerlo. Hubo un momento en que me desespere preguntándome qué diablos me pasaba, mientras escuchaba de fondo “space oddity”. Siempre me había gustado esa canción y ahora era frecuente escucharla por la película de Ben Stiler. No pude evitar reírme un poco de mi misma, ya que de alguna manera consciente o inconsciente había programado el computador para repetirla diez veces. Definitivamente la cosa estaba grave. Pero…¿Por qué?
Mire la página de Facebook hacia la parte donde indica los contactos activos. -Hoy no se había conectado en todo el día- pensaba al mismo tiempo que recordaba nuestra última conversación. De repente, una llamada me devuelve a la realidad. Era un médico rural que quería una asesoría.
Al terminar de dar las recomendaciones volví a dirigir una mirada a la pantalla. !!CONECTADO!! Me puse feliz, pero no le escribí, solo continué con mi lectura. Después de quince minutos un sonido me indico una notificación en la página. Había puesto que le gustaba uno de mis chistes. !!Qué bien!! !!Mis chistes le gustaban!!
Un poco después me saludo.
-Hola.
-Hola. ¿Cómo vas?
-Bien acá revisando mi correo. ¿Y tú?
- En problemas.
-¿Y eso?
- Acabo de descubrir algo
-¿Qué?
-Estoy enamorada de ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario